Doctor Vet icon

Doctor Vet

6.1.0

Gestiona tu clínica veterinaria y facilita tu trabajo diario

5.0

1

2.9k

7

Puntúa esta App

Doctor Vet es software diseñado para gestionar tu clínica veterinaria haciéndola más accesible con una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a facilitar el trabajo diario gestionando desde las fichas clínicas hasta el inventario.

Doctor Vet inclye un módulo para ingresar y buscar clientes o mascotas, un fichero para registrar a cada mascota con su historial clínico, vacunas, análisis y hasta una fotografía, un registro de movimientos y búsqueda avanzada de clientes, mascotas y proveedores que muestra las ventas, compras, cobro a deudores y pago a acreedores entre otros para gestionar tus finanzas.

Además, este programa tiene una agenda para gestionar las tareas programadas, un servicio propio de mensajería y una enciclopedia con las principales enfermedades infecciosas de los animales.

El sistema de Doctor Vet también puede realizar tareas automáticamente configurando las funciones que pueden ser habilitadas o deshabilitadas para agilizar y facilitar tu trabajo:

- Envío de correo electrónico a clientes con vencimientos vacunatorios, niveles bajos de alimento, deudores sin pagos parciales o alertas de cumpleaños de las mascotas.
- Impresión de listados de revacunación cuando sea necesario, realimentación y resúmenes de tareas que se desprenden de la prestación de servicios.
- Perfilar clientes para determinar una atención adecuada para cada caso.
Limitaciones

Versión de prueba durante 70 accesos.

Uptodown X